Dos robos a autos estacionados en jurisdicción de la comisaría Tercera de Río Grande
Los hechos tuvieron lugar esta madrugada cuando casi en simultáneo se dieron los robos en uno de los sectores mas castigados por la inseguridad en la zona norte.

Nuevamente personal de la comisaría Tercera tuvo que acudir a hechos delictivos consumados, sin poder dar con los autores de los mismos, al tomar conocimiento de los hechos por parte de los propios damnificados.
El primer hecho lo sufrió un mecánico dental, Adolfo Santander de 55 años quien dejó su auto estacionado en la zona de calle Islas Malvinas al 900, donde ya se produjeron numerosos hechos delictivos, en inmediaciones de un kiosco 24 horas.
Los malvivientes dañaron el rodado Fiat Linea en una ventanilla trasera, a fin de sustraer un maletín de cuero negro, en el cual portaba elementos odontológicos y herramientas de trabajo que le significaron una importante pérdida material.
Pocos minutos después un segundo hecho tuvo lugar ya en la zona del barrio Mutual, en el estacionamiento del Sanatorio Fueguino sobre calle Córdoba, donde una mujer de 31 años dio cuenta de la rotura de una ventanilla en su rodado Toyota Etios.
La damnificada se encontraba de visita a una paciente de la clínica y al salir constató el faltante de las pertenencias que había dejado en el interior del habitáculo; una cartera conteniendo 2 mil pesos.