CDRO. RIVADAVIA: La madre de la joven quemada hace unos dias dijo que antes de asesinarla la violaron

Claudia, la madre de Rosa Acuña reveló que alguien - a quien no quiso exponer - le contó que a su hija la mataron para que no denunciara a los que la violaron en esa "juntada" que hubo en la casa de la mujer detenida por el crimen.(El Patagonico)

La policía continúa buscando el vehículo que usaron los que participaron del horrendo crimen para trasladar el cuerpo de Rosa Acuña (25) hasta el lugar en donde lo hallaron carbonizado.
Tampoco se ha conocido si hay algún otro detenido por el caso, además de Laura Vargas, la comadre de la víctima y dueña de la casa en donde la joven habría sido golpeada, abusada y fallidamente estrangulada antes que su cuerpo fuera incinerado cuando ella estaba aún con vida.
“Según lo que me dijeron también hubo violación”, afirmó Claudia en diálogo con Radio 3 Cadena Patagonia, la madre de Rosa Acuña. “Por eso la golpearon”, agregó.
“Yo se por una persona a la que no quiero exponer, que a mi hija la violaron y que por eso la golpearon, porque ella no se dejó abusar. Y por ese motivo fue que la quemaron como a un perro”, refirió la mujer.
Luego insistió que en principio la chica se resistió a ser abusada, “pero después del mismo golpe que le dieron la desmayaron y ahí abusaron de ella”, reiteró y sostuvo que después para que no denunciara a los abusadores la asesinaron.
Claudia afirmó que en ningún momento la llevaron a hacer reconocimiento de los restos calcinados hallados en la zona del parque industrial de Trelew y cuando se le preguntó qué sentía en este difícil momento por el que atraviesa contestó: “angustia, bronca, tristeza. Me dejaron con un vacío enorme”.