TRELEW: Detuvieron a una mujer por el crimen de una joven quemada

El jefe de la policía del Chubut, Miguel Gómez, confirmó que el cuerpo totalmente quemado que encontraron ayer en Trelew es el de Rosa Acuña, la joven de 25 años cuyo paradero se desconocía desde el 31 de agosto pasado.(El Patagónico)

Se realizan varios allanamientos en el marco de la investigación. La víctima es una joven de 25 años y el crimen habría ocurrido a pocas cuadras del lugar donde fue encontrado el cuerpo.
La policía realiza este miércoles por la mañana una serie de diligencias en el marco de la investigación para esclarecer el crimen de la joven mujer, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en un descampado ubicado entre el barrio Primera Junta y el Parque Industrial.
Según se  informó esta mañana, una mujer fue detenida y se allana una vivienda ubicada a pocas cuadras del lugar en el cual fue encontrado el cuerpo sin vida y quemado.
La policía confirmó que la víctima sería Rosa Noemí Muñoz, de 25 años edad, quien fue denunciada como desaparecida ayer por su madre, quien aseguró que no tenía comunicación con la misma del 30 de agosto.
“Por distintos motivos se ha podido determinar que se trata de Rosa Acuña, de 25 años”, confirmó la fuerza policial. Ahora resta la confirmación de los “informes técnico – científicos de la autopsia y la identidad por examen odontológico”.
Por ese motivo, esta mañana se realizaron allanamientos en el mismo domicilio y se detuvo en pleno centro de Trelew a la propietaria de la casa, una mujer de apellido Vargas, a quien se investiga como presunta autora o partícipe de los hechos que terminaron con la vida de la joven.