SANTA CRUZ: Dos hombres sufrieron lesiones tras perder el control del auto y volcar

Sucedió en la madrugada de ayer, a 60 kilómetros en dirección Norte de la localidad de Puerto San Julián. Dos hombres que circulaban al norte del país volcaron. Ambos fueron llevados al nosocomio de esa ciudad donde fueron asistidos. (Tiempo Sur)

Pasados unos minutos de las 03:30 de ayer, un hombre se hizo presente en las instalaciones de la Comisaría Segunda de Puerto San Julián, dando aviso que a 60 kilómetros en dirección Norte de la misma, y en momentos que se desplazaba en vehículo particular junto a otro amigo hacia el norte del país, de manera accidental perdieron el control del rodado provocando el vuelco.
Rápidamente una comisión sale al lugar, donde se encuentran con un vehículo marca Renault Sandero, estacionado sobre sus ruedas en la banquina presentando daños en la totalidad de su carrocería, hallándose además un segundo ocupante con diversas lesiones. 
En forma paralela también concurrió al lugar personal del Cuartel de Bomberos Unidad Tercera y del Hospital local, quienes procedieron al traslado y asistencia de los accidentados, mientras que en el lugar quedó una consigna en resguardo del rodado.
Por otra parte, se conoció que los hombres una vez en la guardia del nosocomio fueron asistidos y sometidos a varios estudios, por lo que se supo que habían sufrido lesiones de carácter leve.
Este medio pudo conocer que ambos tendrían 42 y 45 años, quienes luego de algunas horas internados, fueron dados de alta.
 
Vuelco en la Ruta Nº288
Durante el fin de semana, tuvo lugar otro accidente de tránsito, esta vez el escenario fue la Ruta Nacional Nº288, donde volcó una camioneta Toyota Hilux. Según se pudo saber, el personal de la Seccional Segunda de la localidad de Piedra Buena fue requerido en el nosocomio de esa ciudad ya que habían ingresado dos hombres, quienes sufrieron un accidente. Cuando los uniformados llegaron al Hospital, dialogaron con un hombre de 38 años, oriundo de nuestra ciudad capital, quien viajaba con otro de 31, oriundo de la localidad de Las Heras. Se pudo saber que los hombres habrían salido de Río Gallegos y se  dirigían a Perito Moreno, cuando producto de la escarcha reinante en el sector de la ruta ya mencionada y a la altura de la estancia “La Julia”, perdió el control de la camioneta y terminaron volcando. De acuerdo a fuentes policiales consultadas por este medio, ambos sufrieron lesiones de carácter leve, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas.