NEUQUEN: Impactante choque frontal con dos camiones: Al menos tres heridos

La conductora habría perdido el control, derrapó y ocasionó el accidente. Ella y sus dos hijos sufrieron heridas y fueron trasladados a Neuquén.(Minuto Neuquen)

Un impresionante accidente se produjo cerca de las 7.20, cuando la conductora de una Ford Ranger perdió el control del vehículo, piso la banquina, derrapó, cruzó de carril e impactó contra dos camiones que venían en sentido contrario sobre la ruta 7.
Según explicó la Policía, el siniestro tuvo lugar a 20 kilómetros de la localidad de Añelo en sentido a Rincon de los Sauces, en una zona conocida como Bajada de los Monos.
Por el choque, los tres ocupantes de la camioneta, una mujer y sus dos hijos menores de edad, resultaron heridos y debieron ser trasladados a un centro asistencial de Neuquén capital.
La conductora sufrió una fractura en una de sus piernas, por lo que será intervenida quirúrgicamente, mientras que los dos menores sufrieron golpes de diferente consideración y serán examinados.
La Policía local y personal de bomberos intervinieron en el lugar del siniestro y tuvieron que sacar a las víctimas que quedaron atrapadas en el interior de la camioneta. Se esperan los resultados del control de alcoholemia a la conductora.