Increíble situación con una joven que salió de una casa por una ventana en paños menores y fue golpeada por un auto

El insólito episodio tuvo lugar en calles Almafuerte y Thorne donde en una de las viviendas de esa esquina una pareja se encontraba alcoholizada, ocasión en la que una joven de 23 años decidió salir por la ventana, golpeando contra un automóvil que cruzaba por esa calle.

 
El incidente lo protagonizó una joven de apellido Cárdenas Andrade de 23 años, la cual se encontraba esta mañana en completo estado de intoxicación, acompañada de su pareja, en la vivienda de Almafuerte 911.
 
Por causas aún por establecer, la joven salió por la ventana de la casa semidesnuda y cruzó la calle Almafuerte, dando contra el lateral de un rodado Renault Duster que circulaba por esta arteria.
 
Incluso la conductora del Duster relató con sorpresa lo sucedido, ya que salía del semáforo de Almafuerte y Thorne y tras hacer unos pocos metros, sintió el golpe contra el lateral izquierdo trasero del rodado, donde quedó marcado el raspón con el cuerpo de la joven que prácticamente se abalanzó sobre el rodado.
 
La joven fue hospitalizada, mientras el personal policial de la comisaría Segunda trataba de determinar que fue lo que ocurrió en este confuso episodio en el que la mujer resultó con golpes leves, siendo hospitalizada prácticamente por el estado de inconsciencia que presentaba a raíz de la intoxicación evidente.