Otro cabo de la Policía fue agredido por un violento episodio a la salida de un boliche céntrico

El segundo caso de este fin de semana ocurrió esta madrugada de domingo a la salida del boliche Mantra, donde dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detectados por el personal de seguridad y sacados del local. Allí el mayor, de 20 años, agredió de un golpe en el rostro a un efectivo de la comisaría Primera.

 
El hecho se registró a las 6.00 de la madrugada de este domingo a la salida del local Mantra, de calle Fagnano al 600, donde se dio cuenta que dos jóvenes que fueron sacados del interior del local, intentaban ingresar al mismo.
 
Los efectivos policiales que llegaron al lugar se encontraron con René Hugo Manduani Saldivia de 20 años y otro menor de 17 años que lo acompañaba.
 
Ante la intervención policial se produjo un forcejeo en el cual fue golpeado en el rostro el cabo Miguel Casado, procediéndose a la reducción de ambos sujetos.
 
El menor fue entregado a sus padres, mientras que el joven de 20 años quedó detenido contravencionalmente hasta que recuperó su libertad horas después, siendo notificado de derechos y garantías por el delito de “resistencia a la autoridad en concurso con lesiones”.
 
El hecho no fue tomado como flagrancia dada la participación en el hecho de un menor de edad.