Solís estaba robando aún en período de “libertad asistida” por lo que continuará detenido

El ex convicto fue detenido el viernes por la mañana barreteando una puerta en la margen sur. Este sujeto había recuperado su libertad el año pasado, y aún no estaba agotada su condena cuando fue detenido vinculado a este nuevo hecho delictivo.  

El personal policial detuvo el viernes por la mañana a Sergio Orlando Solís de 36 años cuando este sujeto barreteaba la puerta de una vivienda en calle Tolhuin al 1100 de la margen sur.
 
Durante el fin de semana Solís fue conducido a los tribunales del Campamento YPF donde se negó a declarar ante el juez de turno, el Dr. Raúl Sahade, quien le denegó la excarcelación sosteniendo la existencia de riesgos procesales.
 
Asimismo se determinó allí que además Solís aún no terminó de purgar la condena que le fuera impuesta con anterioridad por distintos hechos delictivos y un robo en una vivienda, en la que además quiso abusar de una mujer.
 
Ante ello Solís continuará detenido hasta tanto se resuelva su situación procesal, y que desde el Juzgado de Ejecución se resuelva si se le revoca la “libertad asistida” que es la cual se brinda a los presos en el tramo de los últimos seis meses de condena.