PTA. ARENAS: Conductor ebrio colisiona furgón policial y se da a la fuga

El vehículo de Carabineros estaba a la espera del cambio de luz cuando fue embestido por un vehículo particular que posteriormente escapó. El responsable quedó con prohibición de acercarse a los funcionarios. (El Pingüino)

Pasadas las 4 de la mañana de ayer, un vehículo policial se encontraba frente a un semáforo en luz roja, a la espera de la señal para poder seguir avanzando en la calle Zenteno, a la altura de Ignacio Carrera Pinto.
En eso estaban los efectivos policiales cuando sorpresivamente un vehículo particular los colisiona por la parte trasera, dándose inmediatamente a la fuga.
Otro furgón policial presente a pocas cuadras del lugar tomó el procedimiento, dio con el vehículo y procedió a detener al conductor, quien manejaba en estado de ebriedad. La alcoholemia posterior determinó que el sujeto iba con 1,9º de alcohol en la sangre, por lo que fue detenido por conducción en estado de ebriedad.
Ayer se realizó la formalización de cargo, quedando el conductor, identificado con las iniciales L.S.O. con arraigo regional y con prohibición de acercarse a los efectivos policiales afectados por la colisión.