NEUQUEN: Lo apuñalaron y cuando iba al hospital chocó contra un poste

Un hombre de 40 años recibió una puñalada en el barrio 140 Viviendas y camino a un centro asistencial perdió el control de su camioneta. Dijo que lo hirieron por la venta de un terreno. (lmneuquen)

Lo que parecía un accidente que generó alarma en el barrio 140 Viviendas terminó en un episodio policial con un herido de arma blanca. Todo ocurrió cerca de las 22, cuando un hombre de 40 años a bordo de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del vehículo y chocó contra un poste en calles Los Jilgueros y Las Golondrinas.
 

Al llegar al lugar, los efectivos policiales y el personal del SIEN descubrieron que el hombre, que vive en Valentina Sur, tenía “una lesión punzo cortante” provocada con un arma blanca “en la zona media de la espalda”.
El herido denunció ante los efectivos que lo había apuñalado un hombre con el que discutió por la venta de un terreno, y que luego se subió a su camioneta para ir a un centro asistencial hasta que chocó contra el poste producto de una descompensación.
Fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde se le realizarán estudios. En principio, no presentaría una herida de gravedad.