NEUQUEN: Un hombre se prendió fuego en su oficina

Está ubicada en el centro. Creen que fue por manipular un bidón de nafta cerca de una estufa. (Minuto Neuquen)

Tras manipular un bidón de nafta dentro de su oficina en una cochera de la calle Carlos H. Rodríguez casi Jujuy, un hombre se prendió fuego y tuvo graves quemaduras. Empleados de la Subsecretaría de Seguridad, que funciona al lado, lograron ayudarlo.  El humo que salía por la ventana de las cocheras alarmó a los empleados de la oficina vecina quienes corrieron al auxilio.
Al acercarse escucharon los gritos del dueño del edificio, quien tiene una oficinadentro de las cocheras.  Roberto Gutiérrez, empleado de la subsecretaría de Seguridad, fue uno de los que rompió la puerta de vidrio con el matafuego para poder acceder al hombre quien se encontraba con graves quemaduras.
 “Escuchamos sus gritos pidiendo auxilio. Fue terrible”, describió el hombre, quien comentó dentro de la oficina donde tenía el bidón de nafta “había una estufa a garrafa”.  El accidentado es un hombre de alrededor de 60 años, dueño del edificio, que gran parte está alquilado al Gobierno de la Provincia.  
Cabe destacar que la ambulancia del SIEN asistió a la víctima y lo trasladó hacia el Hospital Castro Rendón. En el sitio del desafortunado accidente, actuaron los Bomberos y la Policía.