Madrugada de flagrancias con dos detenidos en Río Grande

El primer hecho ocurrió en los primeros minutos de la jornada en plena zona céntrica con un sujeto que rompió la vidriera de un local comercial. Una hora después otro individuo fue detenido tratando de ingresar a una casa de calle Mosconi.

 
El primero de los hechos tuvo lugar en el comercio Infierno Grande de calle Rosales 438 donde fue detenido Saúl Gabriel Aravena de 28 años (foto).
 
Este sujeto fue apresado allí al romper la vidriera del local, intentando sustraer distintos elementos, por lo que fue procesado bajo el sistema de flagrancia.
 
Aravena ya había sido apresado el jueves en relación a una sustracción similar en el local de telefonía Claro de avenida San Martín, a la vuelta de la comisaría Primera.
 
Segunda flagrancia
Un rato después, cerca de la 1.45, personal de la comisaría Primera también intervino en una segunda detención, en calle Mosconi 438, donde fue apresado Mauricio Oscar Juárez de 24 años.
 
Este sujeto rompió una de las ventanas de ese domicilio con fines delictivos por lo que también fue apresado por “flagrancia”.