Mujer fue atacada con una picana y un machete por un ex compañero de trabajo que quedó detenido

El violento ataque se registró esta noche de lunes en calle 9 de Julio al 900 donde una mujer sintió golpear a su puerta. Al abrir recibió una descarga eléctrica ante la cual pudo cerrar y dejar al agresor afuera. Este hombre con un machete destrozó el auto de la mujer, siendo detenido luego a las pocas cuadras.

 
La intervención policial desde la comisaría Primera permitió detener en calle Bilbao al 100 a Gustavo Armando Guevara de 50 años, sujeto que fue perseguido desde calle 9 de Julio en la cual protagonizó un violento ataque contra una mujer de 42 años.
 
La damnificada que reside en 9 de Julio al 900 sintió golpear a su puerta por lo que al abrir sintió un golpe eléctrico por el cual cerró de golpe, dejando en el exterior a su atacante.
 
Allí reconoció que se trataba de un ex compañero de trabajo, el cual descargó su furia, valido de un machete, contra el Fiat Palio de la mujer al que le produjo diversos daños y la rotura de la luneta.
 
En ese momento un agente de la División Servicios Especiales de la Policía pasaba casualmente por el lugar, poniendo en fuga a este sujeto al que se logró dar alcance en calle Bilbao al 100, descartándose del machete en la caja de un camión estacionado en el lugar, mientras arrojó un dispositivo eléctrico, tipo picana, en un cesto de basura.
 
Personal policial de la comisaría Primera realizaba las comunicaciones con el Poder Judicial a fin que desde este se definiera si el caso iba a ser tomado como flagrancia o por la vía ordinaria, además de saber si iba a quedar efectivamente detenido por este descabellado episodio de violencia.