Sigue detenido uno de los imputados del robo de una caja registradora en un kiosco de la margen sur

  El juez de instrucción que entiende en la causa excarceló al joven que se sospecha habría ingresado en complicidad con el ladrón. El imputado de la sustracción continuará detenido por sus antecedentes y “riesgo procesal”.

Lo resuelto es en relación al robo ocurrido el viernes por la noche contra el kiosco “Ely” de calle Rafaela Isthon 1490, del cual se llevaron la caja registradora conteniendo unos 5 mil pesos.
 
El juez de instrucción Raúl Sahade resolvió la excarcelación del detenido  Leandro Miguel Leiva Muñóz de 27 años quien ingresó al local pero no se pudo comprobar que tuviera relación con el hecho delictivo.
 
Asimismo el juez denegó el pedido de excarcelación y mantiene detenido a Carlos Fabián Ríos de 32 años, sujeto que se presume fue el auto de la sustracción, a causa de sus antecedentes y de que habría obstaculizado a los investigadores.
 
El juez consideró la existencia de “riesgo procesal” para mantener la prisión preventiva de Ríos quien por un momento incluso trató de fraguar su identidad ante la Policía.