Una mujer protagonizó osado asalto a un comercio céntrico de Ushuaia y emprendió una violenta persecución hasta ser detenida

La mujer de 40 años ingresó a un comercio de San Martín y Rivadavia en pleno centro de Ushuaia donde intimidó a la empleada para que le entregara 14 mil pesos. Se escapó en su camioneta y allí empezó una persecución policial en la cual chocó a un patrullero hasta que finalmente pudo ser detenida.

 
El robo se produjo en el kiosco denominado “Beto´s” en pleno centro de la ciudad de Ushuaia donde esta tarde una mujer encapuchada con anteojos ingresó e increpó a la joven empleada de 21 años a que le entregara el dinero.
 
Puso una bolsa en el mostrador en la que tomó cerca de 14 mil pesos con los que huyó a bordo de una camioneta Chery Tiggo.
 
Personal policial fue alertado en las inmediaciones y emprendió la persecución que incluyó varias cuadras e incluso un choque con uno de los móviles policiales hasta que finalmente la mujer fue rodeada en calle Emetereo Rodriguez al 900.
 
Allí la mujer fue detenida, siendo identificada como Flavia Marta Raurelle de 40 años, lográndose recuperar asimismo la bolsa con el dinero.