RIO GALLEGOS: Una mujer fue demorada por incendiar un cajero automático

Pasados unos minutos de las 23:30 del lunes, el personal de la División Seccional Cuarta, fue requerido en la estación de servicios ubicada en la esquina de la avenida Gobernador Gregores y Liniers, debido a que se había producido un incendio en el cajero automático. (Tiempo Sur)

Cuando los uniformados llegaron, se entrevistaron con los playeros de la estación, quienes les contaron que momentos antes, observaron que del cajero salían llamas, por lo que tomaron un matafuegos y procedieron a sofocar el foco ígneo.
De igual manera llegaron los bomberos de la Unidad Segunda, quienes controlaron el interior del cajero, posteriormente removieron los papeles y determinan que las causas del siniestro habían sido intencionales, por lo que se da aviso al Juzgado de Instrucción Nº1.
A partir de ese momento se comenzó con las averiguaciones del caso, mientras que el personal se divide en comisiones para investigar lo sucedido.
Además en el lugar se solicitó la Gerente del Banco Santa Cruz, como así también al personal de Seguridad bancaria de la policía provincial.
Ya en la mañana de ayer, los efectivos de la dependencia, junto a sus pares del Departamento de Informática, bajaron los videos de vigilancia de las distintas cámaras que pudieron encontrar, los que posteriormente fueron entregados para su análisis y tratar de establecer quién o quiénes fueron los autores del hecho.
Este medio pudo conocer, que los uniformados lograron establecer que una mujer fue quien incendió los papeles que había en el cajero, por lo que fue aprehendida y llevada a la dependencia. Una vez allí fue identificada y se pudo conocer que sería mayor de edad. Por disposición del magistrado interviniente, ésta fijó domicilio.