Otro confuso episodio con un taxista que sufre una sustracción en la margen sur

El hecho ocurrió con un interno de la ATURG que trasladó en la madrugada del domingo a dos pasajeros de un boliche a la zona de los asentamientos, donde estos descendieron y discutieron con un tercero. Allí uno de los pasajeros volvió y le arrebató la recaudación. Luego el personal policial de la Cuarta detuvo a dos hermanos, y la fiscalía tomó el caso como flagrancia para luego devolverlo al ámbito ordinario. Terminaron libres y con solo una simple causa por “hurto”.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo pasado en calles Tolhuin y Holpin donde una vez más un trabajador del volante se ve envuelto en un episodio delictivo.
 
 
Trasladando a dos sujetos desde un boliche céntrico hasta esa zona, dos de ellos al descender comenzaron a discutir con un tercero ajeno a toda cuestión, tras lo cual uno de los dos pasajeros volvió al interior del Renault Logan, interno 70 de la ATURG, para arrebatar la recaudación al chofer Maximiliano Agüero de 30 años a quien tomó del cuello a tal fin.
 
Finalmente personal policial llegó y en las inmediaciones detuvo a dos hermanos, Renzo Ezequiel y Roque Eduardo Molina, los que fueron puestos a disposición de la fiscalía de flagrancia que ordenó la detención de los mismos.
 
Luego la fiscal Laura Urquiza a cargo de ese proceso consideró que no era flagrancia y pasó el caso al fuero ordinario, donde el lunes el juez Raúl Sahade ordenó la libertad de los mismos al considerarse el hecho como un mero “hurto” y tomando en cuenta que según los testimonios el autor de la sustracción era una sola persona y los detenidos dos.