Propietario de camioneta que chocó y huyó, denunció que “se la robaron”

El accidente se produjo el pasado viernes en Espora y Colón, donde una camioneta impactó a un rodado Kía Soul, dejando herido a su conductor, y escapando de la escena del accidente. En el lugar quedó la chapa patente por lo que el rodado fue rápidamente identificado, pero su propietario radicó una denuncia por robo del vehículo que ahora es investigada, dado que fue radicada con posterioridad al siniestro.

El accidente del pasado viernes por la mañana tuvo como damnificado a un conductor Nicolás Santana de 30 años quien sufrió el impacto lateral por parte de una camioneta que lo embistió en el cruce de calles Colón y  Espora.
 
El rodado embistente huyó del lugar, pero en la escena del siniestro fue hallada la patente del rodado que se desprendió a causa del impacto.
 
De esta manera la Policía rápidamente supo que se trataba de una camioneta Volkswagen Saveiro, la que fue hallada en el pasaje García del barrio Perón donde quedó incautada judicialmente (foto) a causa de las lesiones infligidas.
 
Finalmente se supo que varios minutos después del accidente, se presentó en la comisaría Segunda del barrio Intevu, Juan Omar Maldonado Vidal de 41 años, propietario de la camioneta Saveiro, dando cuenta de haber sufrido la sustracción de la misma.
 
El propietario del rodado aseveró que le fue sustraída de su domicilio cuando la dejó encendida, pero no radicó la denuncia sino hasta que tomó conocimiento por los medios del accidente que había protagonizado el mismo rodado.
 
Atento a esto el personal policial de la comisaría Segunda, que toma intervención en esta denuncia, ahora investiga la veracidad de la misma a fin de conocer lo realmente sucedido.