Conductor se quedó dormido al volante y cayó al lago Fagnano

  El impresionante accidente se produjo al sur de la zona del río Valdéz por donde circulaba un hombre de Tolhuin que se dirigía a la zona sur a trabajar, cuando se habría quedado dormido al volante. Se salió de la ruta en un sector aledaño al lago donde no hay barreras de contención y cayó por un barranco a las aguas. Su estado es delicado.   El accidente se produjo esta mañana en el kilómetro 2969, a un kilómetro al sur del mirador del lago ubicado en el sector del río Valdéz, por donde transitaba un rodado Peugeot 207 al mando de Atilio Ramón Colman.   Este hombre trabaja en la empresa Dos Arroyos y se dirigía a su lugar de trabajo en el sector sur de la ruta 3, cuando se habría dormido al volante de la unidad, que se salió de la calzada.   Allí se dirigió a un acantilado que tiene una caída abrupta al lago, en un sector donde no hay ningún elemento, ya sea guardarrail o arboleda, que impidiera su libre caída a las aguas del Fagnano.   El conductor milagrosamente pudo salir del rodado una vez semisumergido y fue asistido por unidades de emergencia, siendo trasladado al centro asistencial Tolhuin y posteriormente derivado al hospital de Río Grande por posibles lesiones internas.

 
El impresionante accidente se produjo al sur de la zona del río Valdéz por donde circulaba un hombre de Tolhuin que se dirigía a la zona sur a trabajar, cuando se habría quedado dormido al volante. Se salió de la ruta en un sector aledaño al lago donde no hay barreras de contención y cayó por un barranco a las aguas. Su estado es delicado.
 
El accidente se produjo esta mañana en el kilómetro 2969, a un kilómetro al sur del mirador del lago ubicado en el sector del río Valdéz, por donde transitaba un rodado Peugeot 207 al mando de Atilio Ramón Colman.
 
Este hombre trabaja en la empresa Dos Arroyos y se dirigía a su lugar de trabajo en el sector sur de la ruta 3, cuando se habría dormido al volante de la unidad, que se salió de la calzada.
 
Allí se dirigió a un acantilado que tiene una caída abrupta al lago, en un sector donde no hay ningún elemento, ya sea guardarrail o arboleda, que impidiera su libre caída a las aguas del Fagnano.
 
El conductor milagrosamente pudo salir del rodado una vez semisumergido y fue asistido por unidades de emergencia, siendo trasladado al centro asistencial Tolhuin y posteriormente derivado al hospital de Río Grande por posibles lesiones internas.