Labraron infracción al conductor de la camioneta que evadió controles sobre la ruta 3

Autoridades policiales identificaron a los cuatro ocupantes de la camioneta Ford Ranger que salió de Ushuaia, evadió controles e incluso hizo un paso temerario por la zona de estancia El Relincho donde se realizaba una competencia de ciclismo. Tras finalizar la persecución en Chacra XIII se confirmó que el rodado era propiedad de un suboficial retirado de la Policía y que el conductor era su hijo de 24 años el que se presume habría actuado en estado de ebriedad.

Cabe recordar que la camioneta Ford Ranger de color azul terminó su carrera, tras evadir los controles policiales en Tolhuin y José Menéndez, en un domicilio de calle Laguna Don Bosco 635 de Chacra XIII donde fue rodeada de efectivos policiales.
 
Los cuatro ocupantes del rodado finalmente fueron identificados; el conductor como Cristian Alberto Acuña de 24 años, Cristian Rivero de la misma edad, y dos mujeres; Katya Yanil Molina de 19 años y una menor de edad.
 
Estos sujetos ingresaron al domicilio del que se negaron a salir, por lo que se labró un acta de infracción con la que será informado el Juzgado de Faltas Municipal, ante el aparente estado de ebriedad en que se habría encontrado el responsable al mando del vehículo.
 
Una medida si se quiere leve tomando en cuenta el grave riesgo a la seguridad pública que confirió este irresponsable accionar.