Conductor evadió todos los controles en la ruta 3 y se atrincheró en su casa tras extensa persecución

La persecución se inició desde Ushuaia de donde este conductor a bordo de una Ford Ranger azul salió. Evadió el control en Tolhuin y el de José Menéndez, desde donde fue perseguido hasta la zona de Chacra XIII donde ingresó a la que sería su vivienda. El rodado presenta un cristal lateral dañado y se espera una orden de allanamiento.

 La cinematográfica persecución se inició desde Ushuaia donde partió este conductor por la ruta 3 ante lo cual lo aguardaban en el puesto 360 a la salida de Tolhuin.
 
 
Por este control policial pasó a toda velocidad, por lo que fue esperado en el puesto de control José Menéndez, donde una vez más evadió el control.
 
Allí se inició una persecución auto a auto que involucró a personal policial de la comisaría Segunda y al que se sumaron efectivos de la comisaría Quinta, los que llegaron hasta una vivienda de calle Laguna Don Bosco.
 
Allí el conductor ingresó raudamente, quedando la vivienda rodeada por personal policial que aguarda una orden de allanamiento para intervenir ante semejante conducta de este sujeto.
 
Se desconocen las causas de su acción escurridiza, mientras que la camioneta presenta daños en el cristal lateral izquierdo del sector trasero, producto de las maniobras policiales por intentar detenerlo ante el riesgo que significó su accionar para la seguridad pública.