Víctima de violento asalto indignada con la Justicia por dejar libres a los tres sospechosos

Se trata de Laura Morel, quien fuera asaltada con su familia en su vivienda de Chacra XIII en la madrugada del lunes. Viven atemorizados tras el violento hecho, por el cual se realizaron allanamientos que determinaron tres sospechosos, pero que la Justicia mantiene en libertad, quienes residen a pocas cuadras de su casa. “Casi mataron a dos personas, estamos hablando de la vida de una niña y un anciano”, reclamó.

La mujer en estado de desesperación aseguró, “realmente la estamos pasando mal, una cosa increíble como no tuvimos respuesta, casi mataron a dos personas, una nena de 9 años que un delincuente le puso un cuchillo en el cuello a mi hija, un abuelo de 60 lo dejaron en el suelo. No se que arreglo tiene el juez con los delincuentes, esto no puede ser”.
 
“La Justicia de acá no sirve, está a favor de los delincuentes no de la sociedad, no se que tenemos que hacer si juntar mis cosas e irnos de la isla. Mi hija un puede dormir por que pueden entrar de nuevo a mi casa, ellos afuera riéndose de nosotros por que hicimos una denuncia”, dijo, dando cuenta de haber recibido mensajes.
 
Respecto de como se siente, agregó, “asustada por que yo no se si pueden volver a entrar en la forma en que entraron ese día, no tenemos vida desde ese día, vivimos con miedo, me dan ganar de vender todo e irme por que es mi hija que se quedó con un trauma de que van a entrar y la van a matar”.
 
Aseguró no recibir ninguna comunicación de parte de la Justicia, “no nos informaron nada, ayer me enteré por las noticias que están sueltos, dije listo no hago mas nada si pierdo más tiempo yo haciendo la denuncia”, dijo respecto de las personas descriptas y que fueron notificadas de derechos y garantías, tal el caso de; Luciano Nahuel Roth, Lautaro Vallejos Roth y Alexis Federico González alias “Tala”.
 
“Saben quienes son, hicieron allanamientos, dieron positivo, no entiendo que trato tiene el juez con ellos, quiiero que el juez salga y explique que trato tiene con los delincuentes”, reiteró.
 
“Estamos hablando de los Roth gente conocida del ámbito delictivo, en el proceso mínimo de diez días por que no lo tuvieron detenido mientras realizaban averiguaciones, es más le dicen ahora andá y matá”, dijo, agregando finalmente, “casi mataron a dos personas, estamos hablando de la vida de una niña y un anciano. Realmente la estamos pasando mal”, recordó respecto del violento hecho ocurrido el lunes.