Detuvieron a dos sujetos de frondoso prontuario que habían sido liberados por la Justicia hace tres días

Se trata de Luciano Gianmarco Moreno Astrada de 23 años y Diego Martín Bogarin de 30; quienes el sábado pasado fueron detenidos robando en el interior de un centro terapéutico. Fueron liberados a las pocas horas, y esta tarde volvieron a ser sorprendidos con dos soldadoras de procedencia dudosa.

El procedimiento lo realizó personal policial de la comisaría Primera de Río Grande que intervino esta tarde en las calles Alberdi y Guaraní donde sorprendieron a estos dos sujetos portando dos herramientas eléctricas.
 
Se trata de dos soldadoras eléctricas que por su embalaje original son nuevas, lo que despertó sospechas y llevó a realizar un rastrillaje por las inmediaciones.
 
En el corralón mas cercano, el Hipertehuelche, certificaron que estas herramientas se encuentran a la venta, determinando por cámaras de seguridad que estos sujetos habrían ingresado a este corralón, saliendo por una puerta de emergencia.
 
Se realizan las comunicaciones con la Justicia y finalmente se resolvió que ambos quedaran detenidos por la vía procesal ordinaria ya que el hecho no fue considerado flagrancia por lo que estarán presos al menos hasta el viernes, cuando serán indagados desde el juzgado en turno.