Allanaron un edificio de Ushuaia por alquiler de departamentos “sin habilitación”

Así se manifiesta en una presentación realizada por la cámara hotelera respecto a departamentos que se alquilaban a turistas en una torre de Onas y Deloqui en Ushuaia, aparentemente sin habilitación a tal fin. Además de la Policía participaron Comercio, AREF e Infuetur del procedimiento.

 
La denuncia fue radicada desde la cámara hotelera de Ushuaia por alquiler temporal de departamentos en una torre de calles Onas y Deloqui de la capital provincial para lo cual no habría habilitación comercial, turística, así como tampoco en el registro del mismo órgano denunciante.
Ante ello esta tarde de miércoles; Policía, AREF, Infuetur y la Secretaría de Comercio tomaron parte del procedimiento en el quinto piso de esta torre desde donde se administraban los alquileres de departamentos no inscriptos.
 
Se consultó a motores de búsqueda en internet como Booking y se confirmó el alquiler de departamentos por parte de una administradora denominada Innovar, que funciona en el quinto piso del edificio, sobre la cual se centró el procedimiento.
 
 
Ese departamento fue allanado disponiéndose el secuestro de información administrativa a fin de disponer eventualmente medida sanciones económicas o comerciales.