Allanaron cinco viviendas y ya estarían identificados los tres asaltantes a una casa en Chacra XIII

Los procedimientos fueron realizados entre la tarde de ayer y esta madrugada en distintos domicilios de Chacra XIII, II y IV. A partir de los mismos tres jóvenes ya fueron identificados como sospechosos del atraco de ayer, al recuperarse parte de lo robado. Asimismo el padrastro de dos de ellos quedó también vinculado y se busca el automóvil que habrían utilizado en la fuga.

 
 
Los allanamientos fueron realizados por personal policial de la comisaría Quinta en procura de esclarecer el asalto perpetrado por tres sujetos armados a una vivienda de Taparello 494 en la madrugada de ayer.
 
El comisario Néstor Huell confirmó el resultado positivo de “cuatro de los cinco allanamientos y policialmente podemos decir que el hecho está esclarecido pero aún quedan medidas judiciales pendientes”, señalando que la investigación continuará.
 
Los allanamientos se realizaron en calle Vuelta de Obligado 3625, Mazarello 240, en Garibaldi 3237 y otro en Chacra II, los cuales resultaron positivos, localizándose prendas de vestir similares a las que vestían los ladrones.
 
Asimismo se recuperaron dos celulares y un anillo que pertenecerían a la damnificada; siendo notificados de derechos y garantías, Luciano Nahuel Roth, Lautaro Vallejos Roth y Alexis Federico González alias “Tala”.
 
También fue notificado de derechos y garantías el padrastro de dos de estos sujetos, mientras se continúa la búsqueda del automóvil que se habría utilizado en la fuga, un Volkswagen Gol de color gris sin paragolpes.
 
 
A pesar de todo ello el juzgado actuante aún no dispuso detención alguna.