SANTA CRUZ: Se ocultó en un baño y robó en el restaurant del hotel

Ingresó como cliente durante la noche y permaneció cerca de tres horas encerrado hasta que cerraron el comercio. Luego desconectó las cámaras y sustrajo el dinero de la caja y otros elementos. No se descarta que se trate de un ex empleado. (Tiempo Sur)

La policía investiga un robo que se registró en un hotel del paraje La Esperanza. Un ladrón se habría llevado más de 40 mil pesos y otros elementos.
El sujeto, simulando ser un cliente, ingresó al restaurant del Hotel La Esperanza cerca de las 21:00 del jueves, y se encerró en un reservado del baño de hombres. Allí permaneció hasta pasadas las 00:00 que cerraron el local comercial.
El delincuente ingresó al entretecho y cortó los cables del circuito de cámaras. Luego descendió y se dirigió a la caja registradora, y sustrajo una suma estimada que superaría los 40 mil pesos (había dólares y euros). También se habría llevado equipos informáticos.
Aparentemente sabía los movimientos del restaurant y del hotel, ya que se ocultó en el sitio, para que no fuera visto por los empleados.
Luego dañó una ventana, para suponer que ingresó por allí a las instalaciones, y se fue por una puerta posterior que no habría sido cerrada con llaves.
 
La denuncia fue radicada en la Subcomisaría del paraje, ubicada en el cruce de las Rutas 5 y 40. Personal de la División Criminalística realizó las pericias correspondientes. Los investigadores no descartaban que el malviviente sea un ex empleado del hotel, y que haya tenido un vehículo en las inmediaciones para escapar.