Un herido tras vuelco en un fin de semana con alto tránsito en la zona de Onaisín

  La ruta internacional tuvo un intenso tráfico vehicular en el fin de semana largo con fueguinos que salieron en mini vacaciones. Un accidente se produjo este lunes con una Fiat Fiorino al mando de un hombre que fue derivado a Río Grande.

El accidente de tránsito tuvo lugar este lunes por la tarde en el sector de la ruta chilena, en la 235, cerca del cruce al comino a Onaisión, por donde circulaba en sentido norte una camioneta Fiat Fiorino procedente de esta ciudad.
 
La misma a poco de llegar al pavimento se salió del control de su conductor, Eugenio Gómez de 55 años aproximadamente, quien fue trasladado por unidades de emergencia hacia la frontera.
 
Allí se hizo trasbordo a una ambulancia que trasladó a este hombre hacia el Hospital Regional Río Grande donde fue ingresado por guardia y se le realizaron distintos estudios que descartaron lesiones graves, siendo dejado en observación.
 
 
El hombre habría sido contratado para realizar un viaje cuando tuvo este percance en un fin de semana muy transitado en la ruta internacional y en la frontera.