Bariloche: Falleció un hombre que fue atropellado salvajemente

El fatal hecho ocurrió el domingo 11/02, alrededor de las siete de la mañana. Una persona que cruzaba por calle Onelli fue atropellada violentamente por el conductor de un Chevrolet Corsa que se dió a la fuga. (El Cordillerano)   El domingo por la mañana, minutos antes de las siete, un hombre que cruzaba por calle Onelli casi Neuquén, fue atropellado salvajemente por el conductor de un auto que, según pudo saber este medio se dio a la fuga. Una ambulancia del Hospital Zonal llegó al lugar para trasladar al accidentado de manera urgente. La víctima del hecho, un hombre de 42 años de edad, entró a la guardia del nosocomio local con un politraumatismo gravísimo y en paro. Según informaron desde la institución, el personal le hizo una reanimación cardiorespiratoria, por lo que salió de la guardia y entró al quirófano. Allí pudieron constatar que el hombre tenía fractura de pelvis, de piernas y un traumatismo severo de cráneo.  El personal de Hospital Zonal intentó nuevamente reanimarlo en el quirófano, pero lastimosamente no pudieron hacerlo, falleciendo en el lugar por un shock hemodinámica, un shock hipovolemico y el fuertísimo traumatismo de cráneo.    La víctima fue identificado como Hugo Stojakovich de 42 años. Como consecuencia de su deceso la Municipalidad de San Carlos de Bariloche mediante un comunicado envió sus condolencias, el hombre se desempeñaba en el área de Parques y Jardines de la municipalidad.

El fatal hecho ocurrió el domingo 11/02, alrededor de las siete de la mañana. Una persona que cruzaba por calle Onelli fue atropellada violentamente por el conductor de un Chevrolet Corsa que se dió a la fuga. (El Cordillerano)
 
El domingo por la mañana, minutos antes de las siete, un hombre que cruzaba por calle Onelli casi Neuquén, fue atropellado salvajemente por el conductor de un auto que, según pudo saber este medio se dio a la fuga. Una ambulancia del Hospital Zonal llegó al lugar para trasladar al accidentado de manera urgente.
La víctima del hecho, un hombre de 42 años de edad, entró a la guardia del nosocomio local con un politraumatismo gravísimo y en paro. Según informaron desde la institución, el personal le hizo una reanimación cardiorespiratoria, por lo que salió de la guardia y entró al quirófano. Allí pudieron constatar que el hombre tenía fractura de pelvis, de piernas y un traumatismo severo de cráneo. 
El personal de Hospital Zonal intentó nuevamente reanimarlo en el quirófano, pero lastimosamente no pudieron hacerlo, falleciendo en el lugar por un shock hemodinámica, un shock hipovolemico y el fuertísimo traumatismo de cráneo. 
 
La víctima fue identificado como Hugo Stojakovich de 42 años. Como consecuencia de su deceso la Municipalidad de San Carlos de Bariloche mediante un comunicado envió sus condolencias, el hombre se desempeñaba en el área de Parques y Jardines de la municipalidad.