Detuvieron al joven Musaber, que era buscado por el robo de un ciclomotor

Anoche finalmente fue detenido Abdul Omar Musaber de 18 años quien se encontraba en la zona de Chacra XI, tras estar prófugo en relación al robo de un ciclomotor que ya había sido recuperado. El nombre de este joven puede parecer nuevo en las crónicas policiales, pero es que recientemente cumplió la mayoría de edad, contando con infinidad de detenciones como menor de edad.

Musaber fue encontrado finalmente por la Policía en la zona de Chacra XI donde ya era buscado desde ayer a la tarde, después que se evadiera de calles 9 de Julio y Mosconi, donde fue recuperado un ciclomotor robado.
 
El rodado estaba siendo utilizado por un menor que fue demorado, pero en las inmediaciones estaba Musaber, a pocos metros en su vivienda, a quien ya se había identificado como responsable de la sustracción.
 
Tras un pedido de captura que emitió el juez de turno, el Dr. Raúl Sahade, Musaber finalmente quedó detenido para ser indagado en la tarde de hoy.
 
Este joven a finales del 2017 cumplió la mayoría de edad, por ello por primera vez toma estado público su nombre, dado que el mismo era resguardado en su calidad de menor de edad, condición en la que en los últimos años protagonizó episodios policiales de todo tipo, con total impunidad.
 
 
De hecho los Juzgados de Familia tomaron numerosas intervenciones en relación a este joven, con medidas de todo tipo, las cuales evidentemente nunca lograron reencausarlo en la tutela de su situación personal.