Hacían un asado y una chispa casi incendia dos departamentos

El alerta se produjo esta noche de jueves en la calle Hermana Mazzarello al 100 del barrio Malvinas Argentinas, ex Chacra XIII. Allí unos vecinos realizaban un asado en la parte posterior del predio, y una chispa habría ingresado al sector del entretecho generando un principio de incendio que se propagó por el mismo al departamento vecino, que comparte la estructura tipo dúplex. 

El siniestro comenzó en la vivienda de la familia Sánchez en Mazzarello 120, a partir de una chispa que tomó fuego en el entretecho de la vivienda, procedente de un asado que realizaban en la parte posterior exterior.
 
El humo comenzó a alertar a la familia damnificada, mientras observaban que por el mismo entretecho que tienen en común, el ígneo se iba pasando a la vivienda contigua, Mazzarello 112, de la familia Morales.
 
Los vecinos salieron de las viviendas sin sufrir lesiones o asfixia alguna, llegando al lugar dotaciones de Bomberos de la Policía y Voluntarios, que debieron romper parte de la estructura interior, hasta llegar al entretecho donde extinguieron el fuego que había tomado cuerpo sobre el material aislante.