Recuperaron ciclomotor robado y buscan intensamente a un joven de 18 años

El procedimiento lo realizó la comisaría Quinta esta tarde en la esquina de 9 de Julio y Mosconi, permitiendo de esta forma recuperar un ciclomotor que fuera sustraído del barrio San Martín en las últimas horas. Fue demorado un menor pero por la sustracción hay pedido de captura para un joven de 18 años.

El rodado había sido denunciado como sustraído en la madrugada de ayer del patio de una vivienda en calle Venus Videla 103 del barrio San Martín.
 
Esta tarde personal policial de la comisaría Quinta que trabajaba en la investigación del hecho observó en la esquina de 9 de Julio y Mosconi a un menor de frondoso prontuario en el ciclomotor robado.
 
Inmediatamente fue demorado en el lugar mientras se constató que se trataba del mismo ciclomotor marca Guerrero 110 cc., aunque el sospechoso de la sustracción del vehículo es otro joven, Abdul Omar Musaber quien recientemente cumplió 18 años.
 
Este joven estaba en la misma cuadra, en su casa de Moyano 157, donde ingresó para resguardarse de la intervención policial.
 
Mientras el menor quedó demorado, personal policial constató el faltante de algunas piezas del rodado, por lo que pidió la orden de allanamiento para la vivienda de Musaber, en Mosconi 157.
 
En el entretecho de la vivienda se encontró la patente y las piezas restantes del ciclomotor, aunque no se pudo dar con el joven de 18 años.
 
 
Ante ello el juzgado en turno emitió hace instantes un pedido de captura para Abdul Omar Musaber de 18 años, quien era intensamente buscado y aparentemente ya estaba cercado en la casa de su madre en Chacra XI.