PTA. ARENAS: Hombre grave tras ser atacado con un machete en la cabeza

Con múltiples heridas fue ingresado, hace escasos minutos, al Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Punta Arenas, un hombre de 58 años que fue atacado con un arma blanca de gran tamaño, en las inmediaciones de las calles Orella y General Salvo. (elmagallanico.com)

 
Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudió a la emergencia, mientras que Carabineros iniciaba las labores de búsqueda del agresor.
 
Al menos tres heridas en la cabeza, una de ellas en el rostro, y otra lesión más en la espalda, presentaba la víctima, quien fue auxiliado por transeúntes, los que informaron que había sido atacado con una suerte de sable o machete, cerca de las 15:20 horas de este domingo (4 de febrero).
 
El afectado, quien quedó en medio de su propia sangre tendido en el piso frente a bar que existe en General Salvo Nº0224, permanecía consciente a la espera de los equipos de salud, desorientado, y bajo los efectos del alcohol, pese a lo cual entregó a quienes lo socorrieron, alguna somera descripción de quien lo había agredido, aunque se habría negado a estampar denuncia.