CDRO. RIVADAVIA: Su esposa le aseguró que no lo quería más y él se arrojó del vehículo en movimiento

Una pareja comenzó discutir cuando iban a bordo de una Renault Trafic por la zona conocida como "La Bajada de los Palitos". La pelea terminó cuando la mujer le dijo a su esposo que "no lo quería más" y este se tiró del vehículo en movimiento. El hombre fue trasladado al Hospital Regional, aunque no sufrió heridas de consideración. (El Patagonico)

El incidente se produjo alrededor de las 16:30, cuando un matrimonio junto a sus tres hijos y otra persona se dirigían a la playa a disfrutar de la jornada. Sin embargo, el momento de diversión se vio opacando cuando el matrimonio comenzó a discutir a bordo del vehículo en que circulaban.
Los reproches entre la pareja fueron subiendo de tono y la pelea terminó cuando la mujer le dijo a su marido que “ya no lo quería más”. El hombre trató de apaciguar los animos. Sin embargo, la mujer mantuvo su postura y le reiteró su deseo.
Al ser rechazado nuevamente el despechado conductor abrió la puerta del vehículo y se tiró de la unidad en movimiento, cuando circulaban por la ruta Nacional 3.
Quienes vieron el incidente fueron los primeros en asistir al hombre. Y rápidamente dieron aviso al personal de la Comisaría de Rada Tilly de lo que había sucedido.
Así, llegó al lugar una ambulancia que trasladó al herido al Hospital Regional, donde se comprobó que no sufrió lesiones de consideración.
 
El conductor fue sometido al test de alcoholemia, y el mismo dio como resultado 2,1 gramos de alcohol por litro de sangre. Así, los agentes secuestraron el rodado.