Impresionante vuelco de un vehículo contra el frente de una casa del barrio Mutual

De milagro no hubo heridos en el accidente ocurrido esta madrugada de sábado en Río Grande, ocasión en la que un Volkswagen Gol con varios jóvenes de ocupantes se despistó de la calle Ushuaia y volcó contra una vivienda, siendo hallado sin ocupantes por la Policía.

La Policía llegó a la esquina de Ushuaia y Costa Rica donde los ocupantes de la vivienda de ese lugar daban cuenta que un Volkswagen Gol negro estaba volcado a su puerto, dañando la fachada perimetral del domicilio.
 
Allí encontraron el rodado patente MZH 467, el cual se constató que el rodado es propiedad de Mayra Chicahuala, quien aparentemente no fue quien conducía el rodado.
 
Poco después se hicieron presentes tres jóvenes asegurando que eran los ocupantes del rodado, señalando que habían realizado una “mala maniobra” que derivó en ese accidente, presentándose todos en buenas condiciones de salud.
 
 
Fueron identificados como Agustín Chicahuala de 19 años, Facundo Retamar de 20 y Agustín Ojea de 18, siendo el primero sobrino de la propietaria del rodado, quien aparentemente estaba al volante del mismo al momento del terrible siniestro que de milagro no fue tragedia.