TRELEW: Asesinaron a un preso en la Alcaidía Policial

Néstor Alfredo Villalba estaba condenado por un homicidio ocurrido en Puerto Madryn el año pasado. Una discusión entre reclusos terminó herido en el tórax con una "faca", como se conoce a los cuchillos de fabricación casera.(El Patagonico)

Un hombre que estaba detenido en la Alcaidía Policial de Trelew murió este miércoles por la noche, luego de una pelea interna en el Pabellón 4.
Según las primeras informaciones, una discusión entre reclusos terminó con Néstor Alfredo Villalba herido en el tórax con una “faca”, como se conoce a los cuchillos de fabricación casera.
La víctima tenía 31 años y estaba detenido por el crimen de Sebastián Matamala (30), ocurrido en febrero del año pasado en el Barrio Alta Tensión de Puerto Madryn.
Villalba era amigo de la víctima pero habían tenido inconvenientes originados en los celos por una mujer. Fue asistido rápidamente pero falleció cuando era trasladado al Hospital Zonal.
 
En la madrugada de este jueves se hicieron requisas en el Pabellón dónde ocurrió el crimen y se secuestraron teléfonos y varias facas, una de las cuales sería el arma homicida.