NEUQUEN: Una familia se salvó de milagro tras incendiarse su auto en la Ruta 151

Se bajaron a tiempo y lograron evitar una tragedia. (lmneuquen)

Una familia de Catriel que se accidentó ayer por la tarde en la Ruta Nacional 151 se salvó de milagro tras el incendio de su auto.
 

Según informa Catriel Online, el hecho ocurrió en el kilómetro 116 de la Ruta Nacional 151, cerca del ingreso al yacimiento El Medanito, cuando el Renault Fluence en el que viajaban una pareja y sus dos hijos sobrepasó a una camioneta que en ese preciso momento también quiso sobrepasar a un colectivo.
El conductor del Fluence tuvo que hacer una maniobra hacia su izquierda para evitar el choque con la camioneta, salió del camino, volvió a la ruta y rozó al colectivo.
El auto volvió a cruzarse de carril, frenó su marcha sobre un pastizal y comenzó a incendiarse.
Rápidamente los ocupantes del auto, shockeados por el accidente, salieron por sus propios medios y vieron como el Renault terminó completamente carbonizado, provocando además la quema de pastizales a su alrededor.
Los integrantes de la familia fueron trasladados a Catriel por personal del hospital para su atención. En primera instancia se informó que solo sufrieron lesiones leves y fueron llevados a ese centro de salud por precaución.
Trabajaron en el lugar efectivos del destacamento policial de Puente Dique, personal del hospital de Catriel y Bomberos  Voluntarios.