Ferretería céntrica sufrió robo de herramientas por más de 200 mil pesos

El hecho se produjo ayer en el local Mundo Maderas de calle Bilbao 432 de Río Grande, donde ladrones barretearon la puerta principal y fueron vistos huyendo con maquinas eléctricas y herramientas por un alto valor. El comerciante manifestó indignado que es el cuarto robo que sufre este comercio, tres de los cuales se dieron en su ubicación actual.

El ilícito fue perpetrado aparentemente por dos sujetos que fueron vistos por una vecina de la zona escapando con herramientas y maquinarias del lugar, lo cual pese al aviso a la Policía no permitió capturarlos.
 
El hecho se produjo en la madrugada de este miércoles cuando fue barreteada la puerta principal del local “Mundo Maderas”, señalando su propietario Dardo Montané que los malvivientes se alzaron con tres soldadoras, un cargador de baterías y una máquina sensitiva, además de numerosas herramientas.
 
Calculó el monto en que resultó perjudicado en 200 mil pesos, señalando que todos los elementos eran marca Ebas y Stanley, pidiendo a la población denunciar si le son ofrecidos estos objetos malhabidos en venta.
 
El comercio es el tercer robo que sufre en esta ubicación sobre calle Bilbao, señalando el comerciante haber sufrido un cuarto hecho en su anterior ubicación sobre calle Estrada.