Confirmaron preventiva y van a juicio los tres imputados del ataque a machetazos en la margen sur

La Cámara de Apelaciones confirmó la prisión preventiva para Arrúa e Insfrán, los dos sujetos detenidos por el brutal ataque del 7 de enero pasado. Continuarán detenidos por “tentativa de homicidio” hasta el juicio, junto a la mujer que cumple detención domiciliaria y también se le confirmó esta modalidad de detención.

La Cámara de Apelaciones resolvió confirmar la prisión preventiva en el caso de dos de los tres imputados del violento ataque el pasado 7 de enero a un hombre de 40 años y su hijo de 17, ocurrido en la margen sur.
 
El hombre sufrió un golpe de machete en la cabeza y su hijo cortes, en una violenta agresión por la que pocos días después fueron detenidos; Anahí Lorena Martínez de 25 años, Federico Sebastián Arrúa de 30 y Jorge Andrés Infran de 18.
 
Los tres fueron procesados por el delito de “homicidio en grado de tentativa”, pero la mujer recibió la prisión domiciliaria con tobillera magnética, toda vez que tiene hijos pequeños.
 
En ese sentido la defensa oficial no apeló el procesamiento pero sí la prisión preventiva de los dos varones, lo que fue denegado ahora por la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones.
 
De esta forma la causa ya se encamina a juicio oral, con estos sujetos detenidos.