La empresa de colectivos de Río Grande presentó cuatro denuncias por daños en los últimos días

Con las dos denuncias radicadas anoche, la empresa City Bus ya lleva registrados cuatro episodios de vandalismo por parte de algunos pasajeros contra el interior de sus flamantes unidades.

En un servicio que ha cambiado la cara en los últimos tiempos, con la mejora sensible de las unidades y la prestación del mismo, resulta incomprensible la actitud de algunos sujetos que se dedican a dañarlos.
 
Tal es el caso de cuatro unidades que han sido vandalizadas con grafitis e inscripciones en distintos respaldos de butacas o hasta en el sector del techo, en espacios comunes para todos los pasajeros del servicio.
 
Anoche en la comisaría Cuarta de la margen sur de Río Grande, donde concluyen el recorrido, dos colectiveros; Claudio Solís de 46 años y Juan José del Mira de 31, se presentaron a radicar las respectivas denuncias por nuevas pintadas halladas en sus rodados.
 
 
Desde la empresa aseguraron que la línea C es la que recibe mas frecuentes episodios de este tipo que se esperan erradicar una vez que se pueda disponer en las unidades de cámaras de videovigilancia, a fin de que los desaprensivos que cometen este tipo de actos desistan de los mismos.