NEUQUEN: Nene lucha por su vida tras ser atropellado por un borracho

Fue atropellado en la esquina de Pérez Novella y Lagos del Sur. (Minuto Neuquen)

Iba junto a su abuela y una hermana de 8 años, cruzaba la calle normalmente y ahora lucha por su vida. Un niño de cuatro años resultó gravemente herido luego de que una camioneta lo arrollara cuando cruzaba el bulevar Pérez Novella, a la altura de la esquina con Lagos del Sur.  Por el hecho, el conductor quedó demorado en la Comisaría 18.  
El niño atropellado sufrió lesiones graves mientras que su abuela sólo recibió golpes luego de que una camioneta VW Saveiro (que circulaba en sentido Este-Oeste) los atropellara y tras ello el conductor intentó darse a la fuga.  Un automovilista, que pasaba por el lugar en el momento del accidente, comenzó a perseguirlo y lo interceptó en la esquina de Pérez Novella y Godoy, donde los vecinos que se acercaron intentaron linchar al desaprensivo prófugo.  
Personal de Tránsito de la Policía y la comisaría 18º, trabajó en el sitio del accidente.  Según pudo saber que, el hombre de 32 años, de nacionalidad paraguaya, conducía borracho en el momento del siniestro. Al realizar el control de alcoholemia le dio 1,81 gramos de alcohol en sangre.  
 
En tanto, el niño fue trasladado al hospital Castro Rendón donde era asistido. “Sufrió politraumatismos graves y su estado es reservado”, indicaron desde el nosocomio.