Joven destrozó el auto de su padre contra un camión estacionado en Chacra II

Otra vez el alcohol al volante causó un violento accidente en Río Grande, esta vez un rodado Ford Focus que un joven de 18 años estrelló contra un camión estacionado en calle Berta Weber. El joven milagrosamente tuvo golpes leves, pero en la alcoholemia dio positivo en 1.60.

El violento accidente de tránsito se produjo esta madrugada de domingo en la calle Berta Weber al 500 por donde circulaba un rodado Ford Focus al mando de Carlos Facundo Amaya de 18 años quien impactó contra un camión estacionado en el lugar.
 
El Ford dio de lleno contra uno de los laterales delanteros del camión Volvo, tocando asimismo a otro camión estacionado de la otra mano.
 
El joven conductor milagrosamente solo tuvo un corte leve en el cuero cabelludo siendo hospitalizado y recuperando el alta médica poco después de curaciones simples.
 
 
En el control de alcoholemia que le realizaron las autoridades intervinientes dio positivo en 1.60 gramos de alcohol por litro de sangre, excediendo largamente el máximo tolerado de 0.5 para conducir.