Un hombre fue encontrado ahorcado en su vivienda

El lamentable hallazgo tuvo lugar esta noche de viernes en una vivienda de calle Espora al 1200 de Río Grande donde actuó personal policial al constatar el deceso de un hombre de 30 años. Autoridades judiciales se hicieron presentes en el lugar y la principal hipótesis indica un posible suicidio.

La víctima fatal de este episodio fue identificada como José Luis Lechman de 30 años quien por motivos aún por determinar, habría decidido terminar con su vida tomando un elemento domiciliario del cual hizo uso para ahorcarse en la casa familiar.
 
Esta tarde había llegado a la casa y se acostó, y a la noche cuando pasaron allegados a buscarlo se encontraron con el lamentable cuadro, sin que haya dejado nota explicitando los motivos de tamaña determinación.
 
 
En el lugar se hizo presente personal policial de la comisaría Primera y autoridades judiciales que intervienen en la feria judicial, certificando que no existieran dudas respecto de la hipótesis principal de que se posiblemente trató de un suicidio.