El motociclista que estuvo en trágico accidente no fue imputado de “homicidio culposo” por videos que muestran fue impactado

Trascendió el video de una cámara de seguridad de la zona de San Martín y Espora, donde perdió la vida un joven de 25 años el miércoles por la noche en un choque de motocicletas. El restante conductor no fue imputado desde la fiscalía del delito de “homicidio culposo o accidental”.
  El joven Yamil Salvarezza es quien conducía el pequeño ciclomotor con el que intentaba girar desde San Martín a Espora, cuando desde atrás fue impactado por Jorge Ezequiel Carballo Martinez de 25 años, quien cayó y perdió la vida.   Como en todo accidente fatal se inicia una investigación judicial que busca determinar responsabilidades en torno a la muerte de las personas, y en esta oportunidad la Justicia contó con varios videos de cámaras de seguridad de la zona, en los que se ven las circunstancias del siniestro.     En ese sentido el que aportó mayores datos fue el casino Status con sus cámaras de seguridad, varias de las cuales tomaron el instante del siniestro, imágenes que Resumen Policial da a conocer en exclusiva.