SANTA CRUZ: Conductor chocó a un taxi y estrelló su auto contra Casa de Gobierno

Un Volkswagen Gol terminó estrellado contra el portón del palacio gubernamental. Ambos conductores terminaron con heridas trasladados al Hospital. (Tiempo Sur)

Fue una madrugada accidentada. El hecho ocurrió cerca de las 04:00 am cuando el conductor de un Volkswagen Gol –que vendría a alta velocidad según consignaron las fuentes policiales- terminó impactando a un Fiat Siena afectado al servicio del taxi. Ocurrió en la intersección de Alcorta y Comodoro Rivadavia. Personal policial le realizó el test de alcoholemia al conductor del Gol quien conducía en estado ebriedad. Luego del impacto, el Gol terminó estrellándose contra el patio delantero de Casa de Gobierno, llevándose por delante la chapa que cubre las obras de mantenimiento y terminando estampillado contra un árbol.
 
En el lugar, las fuentes informaron a TS-Digital que el Gol transitaba a altas velocidades desde hace varias cuadras. Circulaba en dirección a Errázuriz al 200 cuando chocó un vehículo que se encontraba estacionado, el cual -debo al impacto- chocó otro rodado que se encontraba frente a él. El hombre que manejaba el Gol siguió su paso cruzando el semáforo en rojo, momento en el que colisiona al taxi. El joven, quien manejaba en estado de ebriedad, resultó lesionado con algunas fracturas, según pudo saber el medio.