PORVENIR: Asesinan a hombre de 66 años al interior de su domicilio en Porvenir

Una nueva tragedia se desató en la ciudad de Porvenir, provincia de Tierra del Fuego, hecho que según las primeras indagaciones habría ocurrido durante la noche del viernes, en el cual fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 66 años en el dormitorio de su domicilio, ubicado en Avenida Costanera Manuel Señoret Nº1186 B. (La Prensa Austral)

A las 23 horas se comunicó a la fiscal de Porvenir, Wendoline Acuña, quien solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) debido al hecho, trasladándose  un equipo especializado en la barcaza a las 2,15 horas de la madrugada de hoy, arribando al lugar a las 4,20 horas.
“Establecimos que se encontraba una persona sin vida de nombre José Millán Ojeda. Al revisar el cuerpo se encontró que en la región cervical, puntualmente en el cuello, presentaba una herida cortopunzante que en definitiva le causó la muerte producto de la anemia que se generó por el daño que realiza esta arma”, explicó el jefe de la Brigada de Homicidios, comisario José Luis Lillo.
El cadáver fue encontrado por un amigo que lo fue a ver a las 21,30 horas de anoche, por lo cual dio aviso a Carabineros, quienes a su vez notificaron de esta situación a la representante del Ministerio Público. La víctima vivía solo y según acotó el jefe policial, “acostumbraba a beber tanto en la vía pública como en su domicilio junto a otras personas”.
“Estamos haciendo todas las diligencias respectivas, los empadronamientos y tomando entrevistas, y la idea es poder establecer a el o los responsables del hecho, con la finalidad de poder lograr su detención y ponerlo a disposición del Tribunal respectivo”, agregó.
 
Hasta entonces no hay personas detenidas y el cuerpo será trasladado en horas de la tarde hasta Punta Arenas, para llevar a cabo la autopsia correspondiente en el Servicio Médico Legal.