PTA. ARENAS: Conductor volcó su vehículo, se dio a la fuga y dejó a más de 180 hogares sin electricidad

Minutos antes de las 8,30 horas de ayer se desató un violento accidente de tránsito en la esquina de las calles Capitán José Ignacio Zenteno y El Ovejero, en la población Gobernador Viel. (La Prensa Austral)

 
El conductor de un automóvil marca Honda modelo Integra, perdió el control de éste impactando contra un poste del alumbrado público, lo cual habría ocasionado que el vehículo se volcara en el costado sur de la calzada.
Según indicaron vecinos del sitio del suceso, quienes por su seguridad decidieron no revelar su identidad, al menos cuatro individuos descendieron del móvil tras el impacto, dándose a la fuga a pie en direcciones desconocidas anticipándose a la llegada tanto de Carabineros como de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), cuyos funcionarios fueron contactados por los mismos residentes del sector.
Bajo este contexto, la estructura que proporciona electricidad a las viviendas de aquel barrio resultó dañada, lo que obligó a que concurriera personal técnico de la empresa Edelmag para subsanar el corte del suministro durante el transcurso de toda la mañana. El accidente dejó sin electricidad a unos 180 hogares.