NEUQUEN: Disputa familiar en Vista Alegre: quiso ir a ver a sus nietos y lo balearon

Un hombres de 54 años, discutió con su yerno y ambos terminaron internados. (lmneuquen)

Un hombre de 54 años fue hasta la casa de su hija en Villa Alegre, pero discutió con su yerno y terminó en el hospital por un disparo en el abdomen. Se encuentra estable en el Castro Rendón, mientras que su agresor recibió 14 puntos por un palazo en la cabeza.
 

La pelea familiar ocurrió ayer a la madrugada en la calle rural 13. El hombre, que había estado consumiendo alcohol, fue hasta la chacra contigua donde vive su hija con su familia. Fue recibido por su yerno de 32 años a quien le reclamó que quería ver a sus nietos, según explicaron desde la Policía.
Ante la negativa, el suegro le arrojó piedras, tomó una pala y le pegó en la cara a su yerno. En medio de esa disputa, apareció la hija del atacante y la pelea familiar continuó, hasta que en un momento se escapó un disparo que le impactó en la zona abdominal al hombre mayor, detalló el comisario Julio Arrain.
El herido de bala fue derivado al hospital Castro Rendón, donde fue intervenido quirúrgicamente. Actualmente se encuentra estable internado en el sector de clínica quirúrgica. Por otra parte, el yerno recibió 14 puntos de sutura producto de la herida que sufrió por el palazo.
En el lugar intervino personal de la Comisaría 49 y del Departamento de Delitos, que detuvieron a la pareja y allanaron el domicilio. Como resultado del procedimiento, se secuestró un revólver calibre 32 y una pala. Además, la hija del hombre que fue herido de bala y su marido fueron notificados en la causa por la agresión con arma de fuego.