RIO GALLEGOS: Una mujer perdió la vida al estrellarse contra una palma

El trágico accidente ocurrió en la madrugada de ayer, en la rotonda que une las rutas nacionales N° 3 y 40. Una mujer que circulaba en un Ford Focus y por razones que se tratan de establecer terminó impactando contra un poste de alumbrado público. La mujer de 34 murió en el lugar a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos. Hoy le realizarían la autopsia. (Tiempo Sur)

Cerca de las 07:00 de ayer, un hombre se presentó en la Comisaría de Chimen Aike para informar que en la rotonda se habría producido un accidente de tránsito.Los uniformados se dirigieron a la rotonda que une las rutas nacionales N° 3 y 40, donde observaron a un Ford Focus con el frente totalmente destruido al impactar contra un poste de alumbrado público.
Rápidamente solicitaron una ambulancia, ya que la conductora y única ocupante del vehículo se encontraba mal herida.Cuando los médicos llegaron, éstos inmovilizaron a la mujer y a pesar que no tenía signos vitales la trasladaron al nosocomio local, donde se certificó que había fallecido.
Este medio pudo conocer que la mujer fue identificada como Gabriela Nunque de 34 años, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se espera que en el día de hoy le realicen la correspondiente autopsia.
 
En tanto en el lugar del accidente se solicitó la presencia del personal de la División Accidentología Vial, que realizaron las pericias del caso para tratar de establecer las causas del accidente.