NEUQUEN: Armados y encapuchados robaron una estación de servicio en Plaza Huincul

Se llevaron 18 mil pesos. La Policía dice que los asaltantes "dejaron indicios" en el lugar y que son buscados intensamente. (lmneuquen)

Cuatro motochorros armados y encapuchados robaron este domingo una estación de servicio YPF, ubicada sobre la Avenida San Martín de Plaza Huincul y se llevaron 18 mil pesos. La Policía dice que los asaltantes “dejaron indicios” en el lugar y que son buscados intensamente.
 

Según informa La Voz del Neuquén, el asalto ocurrió ayer, minutos antes de las 17, cuando los ladrones encapuchados y armados llegaron en dos motos, en momentos en los que un camión cisterna abastecía a la estación de servicio.
El comisario Jorge Leiva detalló que uno de los delincuentes apuntó a los empleados, a quienes le exigieron la recaudación del negocio. En total, se llevaron 18 mil pesos sumando el dinero de los playeros y el que le entregó un camionero que estaba en el lugar.
“Se está trabajando con personal de servicio externo en procura de algunos indicios que se dejaron en el lugar y estamos bien encaminados. No hay lesionados, más allá de la violencia, de los empujones y el sometimiento para generar temor”, indicó el director de Seguridad Interior de Cutral Co.
La estación de servicio cuenta con cámaras de seguridad que no aportarían mayores datos a la investigación. En ese sentido, Leiva admitió que “los malvivientes actuaron encapuchados y tenían puestos cascos de moto”.