Detuvieron a un empleado municipio por daños reiterados contra locales en la Perito Moreno

La detención se produjo en la madrugada de ayer por parte de personal de la División Servicios Especiales de la Policía que observó daños en el frente de un inmueble donde funcionan varios locales del centro de Río Grande. Al ingresar se encontraron con este hombre de 24 años, quien presentaba cortes en las manos y que había producido gran desorden en el interior.

 
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en Perito Moreno 621 donde un sujeto fue detenido en el interior de esos locales comerciales, tras producir la rotura del panel vidriado de la puerta.
 
Llamó la atención del personal policial en las inmediaciones el cristal trizado del frente de una aseguradora, y saliendo por el mismo parte de una silla, lo que colgada desde un primer piso.
 
En el lugar detuvieron a Alberto Gallardo Soto de 24 años, quien es empleado municipal y presentaba cortes en sus manos, constatándose que en el interior del inmueble se encontraban dañados además los cristales de las puertas de acceso a un estudio contable y dos estudios de abogados, además de la mencionada empresa de seguros.
 
 
El fiscal Pablo Candela determinó el hecho como flagrancia pero por el delito de “daños”.